logo

CONTRATO DE ACTIVIDAD 2024
  1. He leído las Condiciones Generales de Contratación y estoy de acuerdo con cada una de ellas.
  2. He leído las Condiciones de Pago y la Política de Cancelaciones y estoy de acuerdo con cada una de ellas
  3. He recibido información veraz y detallada de la actividad que contrato y por lo tanto conozco los riesgos inherentes a la misma.
  4. Me encuentro capacitado física y psíquicamente para la realización de la actividad que contrato. Asimismo, no estaré bajo los efectos del alcohol, drogas y/o sustancias psicotrópicas en general, así como medicamentos que puedan influir en la capacidad de reacción, en la fecha que se desarrolle la actividad.
  5. Soy mayor de edad y/o cuento con el permiso de mi representante o tutor legal para la práctica de la actividad.
  6. No padezco enfermedades ni cualquier otra lesión que me impida realizar la actividad con seguridad para mi salud y para el resto del grupo, habiendo consultado antes con el médico.
  7. Me comprometo a asumir totalmente las decisiones e indicaciones del guía durante el desarrollo de la actividad. Del mismo modo me presentaré a la actividad con antelación suficiente, prestaré y mantendré la atención necesaria en todo momento.
  8. Conozco las peculiaridades del objeto del contrato que estoy suscribiendo especialmente por lo que se refiere a ascensiones, expediciones y actividades invernales. El alcance del contrato comprende la gestión del riesgo que de dichas actividades se deriva.
  9. Aportaré el material personal necesario para la realización de la actividad, reuniendo éste las condiciones de seguridad requeridas. Si hubiera una pérdida o deterioro por negligencia o mal uso del material proporcionado por el guía, tendré que abonárselo al final de la actividad.
  10. Poseo la tarjeta federativa de montaña del año en vigor (FEDME) con la modalidad C (Europa) o D (Mundo) contratada, dependiendo dónde se realice la actividad.
  11. Doy mi consentimiento para que Terralpina publique las fotos hechas durante la actividad en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) o en su página web.